EL AYUNTAMIENTO INICIA LOS ESTUDIOS PARA CONSEGUIR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LA PEDANÍA DE LOS VILLALONES

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado ya los primeros trabajos que dan comienzo al proyecto que permitirá solucionar el problema histórico de suministro de agua potable a los vecinos de la pedanía de Los Villalones. El delegado municipal de Pedanías, Juan Carlos González, ha recordado que el consistorio va a destinar casi 5.000 euros a estas primeras actuaciones que se han iniciado con el análisis del aforo y la calidad de las aguas en un pozo situado en una zona rústica con la finalidad de continuar con los pasos que se establezcan por parte de los técnicos de la Diputación de Málaga, que están encargándose de asesorar en este proyecto.

Estas primeras labores se están realizando en un pozo que ya existe y que se sitúa en la meseta cercana al yacimiento arqueológico de Acinipo, en la pedanía de Puerto Sauco y de los mismos se está encargando la empresa local ‘Voltasur’. Si estos primeros estudien son favorables y permiten seguir adelante con la actuación que permitirá el suministro de agua potable con conducciones directas a unas 80 viviendas donde habitan unos 150 vecinos de esta pedanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top