El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo plan de empleo que dará trabajo durante cuatro meses a 15 trabajadores

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, acompañada del delegado de Empleo, Ricardo Calle, y la delegada de Obras, Concha Muñoz, ha dado la bienvenida a los 15 trabajadores que van a participar en el nuevo plan municipal de empleo que pone en marcha el Ayuntamiento, puesto en marcha gracias a las modificaciones de crédito aprobadas para impulsar el empleo y apoyar a las pymes, y al que se van a destinar 180.000 euros.

Gracias a este plan van a trabajar durante un periodo de cuatro meses 10 oficiales de albañilería, 4 peones de albañilería y un oficial de fontanería procedentes de la Bolsa de Empleo de los Servicios Operativos creada por el Ayuntamiento. La regidora ha señalado que van a desempeñar diferentes labores en actuaciones que se realizarán en diferentes calles de la ciudad.

El objetivo de este plan, ha explicado, tiene como objetivo crear empleo, teniendo en cuenta la situación de paro que ha dejado la pandemia, a la vez que acometer una serie de actuaciones de acondicionamiento, reparación y mantenimiento de diferentes infraestructuras públicas en las barriadas de la ciudad. Ha añadido que se va a seguir apostando por los planes de empleo, como los dos que se han realizado en este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top