El Ayuntamiento saca a licitación los trabajos previos a la venta del corcho de los Montes de Propios

El Ayuntamiento de Ronda ha anunciado el inicio del proceso de licitación para los trabajos previos la saca del corcho en los Montes de Propios de titularidad municipal. La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado que se trata de la labor que se deberá realizar entre octubre de este año y el mismo mes de 2022.

La concejal ha explicado que la adjudicación de estos trabajos se realiza con tiempo para que, cuando llegue el momento, ya estén adjudicados. Son tareas que pasan desde la extracción, al transporte o incluso la vigilancia de la zona, hasta llegar al momento de la venta, que hay que hacer en un momento muy concreto del año.

Las empresas interesadas ya pueden acceder a la Plataforma de Contratación del Estado donde podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 23 de marzo. El importe de la licitación será de 154.000 euros, IVA incluido, por el plazo de un año, prorrogable por un año más por lo que, en caso de abarcar ese segundo plazo, el importe total sería de 280.000 euros más IVA. Martínez ha invitado una vez más a la participación en las diferentes licitaciones que está publicando el Ayuntamiento de Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top