El Ayuntamiento saca a licitación obras de puesta en valor del espacio interior de las Murallas de la Cijara por un valor de 150.000 euros

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha dado a conocer que se ha publicado una nueva licitación destinada al desarrollo de los trabajos de puesta en valor del espacio libre interior de las Murallas de la Cijara de Ronda. Se trata de una actuación que está enmarcada en la subvención recibida por ser Ronda catalogada como municipio turístico por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Martínez ha explicado que ya está abierto el plazo de presentación de ofertas hasta el próximo 22 de marzo y que las empresas deberán hacerlo, como es habitual, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Con respecto a las obras, se tiene estimado un plazo de 14 semanas de duración con un presupuesto de algo más de 150.000 euros.

La licitación contará con dos criterios fundamentales a la hora de valorar las ofertas que serán la mejora de la oferta económica y la ampliación del plazo de garantía, establecido en principio por un año. También se tendrán en cuenta otras cuestiones como la contratación de al menos del 30% de personas desempleadas durante al menos el 80% de la duración de la obra, con la intención de que se cuente con personas sin trabajo. En este caso la intención es que se de empleo a quince trabajadores.

La concejal ha animado a todas las empresas que puedan estar interesadas a que presenten sus ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top