La alcaldesa despide al comandante Francisco J. Ciudad que deja la comandancia de la Guardia Civil de Ronda tras cuatro años

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha despedido hoy en el Ayuntamiento al comandante de la Guardia Civil, Francisco Javier Ciudad, que ha desarrollado su labor en la ciudad durante los últimos cuatro años y ahora seguirá desempeñando sus funciones en Cuenca. La regidora, que ha estado acompañada por el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos González, ha destacado la gran colaboración que siempre han encontrado en el máximo responsable hasta ahora de este cuerpo en Ronda y ha querido desearle mucha suerte en su nuevo destino.

Por su parte, el comandante ha querido agradecer el trato recibido en estos años resaltando, no solo sus años de trabajo en la ciudad, sino también queriendo hacer un guiño a la importancia de los pueblos de la Serranía. No ha querido dejar pasar el hecho de que su nuevo destino es una ciudad hermandad con Ronda, expresando su deseo de poder volver pronto. La alcaldesa ha entregado una acuarela con la imagen del Puente Nuevo realizada por la artista local Lola Lobato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top