La delegación de Cultura presenta el concierto benéfico que el prestigioso artista cubano Daniel Amat ofrecerá en las bodegas Descalzos Viejos

La delegación municipal de Cultura ha presentado varias actividades que se van a llevar a cabo en los próximos días en nuestra ciudad. La concejal, Alicia López, ha dado a conocer que este sábado 21 de mayo, a las 20.00 horas el escenario del teatro municipal Vicente Espinel acogerá la representación de la obra ‘Tras las trágicas, un camerino de Shakespeare’, a cargo de la compañía ‘Dmono producciones’. La entrada será libre hasta completar aforo en esta cita incluida en el programa ‘Culturama’ de la Diputación provincial de Málaga.

Por otro lado, la concejal ha estado acompañada por uno de los responsables de la bodega ‘Descalzos Viejos’, Francisco Retamero, y por el presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Antonio Lasanta, para presentar el concierto ‘Leyendas Poéticas’ que el músico Daniel Amat ofrecerá el sábado 4 de junio a las 20.30 horas en las instalaciones de la bodega rondeña situada en la Partido de Los Molinos. El concierto será un homenaje a las raíces de este artista de origen cubano que ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la música de su país a nivel internacional. En Ronda estará acompañado por la soprano Cecilia Gallego y por su banda habitual.

El recital tendrá un carácter benéfico ya que todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja en Ronda y a sus diferentes programas de ayuda a las familias más vulnerables. Las entradas pueden ya adquirirse en la plataforma www.wegow.com al precio de 10 euros.