LA DELEGACIÓN DE CULTURA Y ‘ANDÉN MÁGICO’ PRESENTAN ‘EL LIBRO MÁGICO DE LOS MONSTRUOS’ PARA CELEBRAR HALLOWEEN

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, ha presentado esta mañana el nuevo espectáculo infantil de la compañía ‘Andén Mágico’. En primer lugar, ha querido mostrar públicamente su ánimo y apoyo a todas las mujeres que padecen cáncer de mama en el día en que se conmemora la lucha contra esta enfermedad, mostrando todo su respaldo y ánimo. Tras ello ha querido anunciar que el próximo sábado 31 de octubre, a las 18.00 horas, en el Convento de Santo Domingo, aprovechando el Puente de Todos los Santos, se podrá disfrutar de la obra ‘El libro mágico de los monstruos’. Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com, al precio de 3 euros. El concejal ha recordado que se tomará la temperatura a la entrada, el aforo será reducido y se tomarán todas las medidas sanitarias.

Marcos Tornay, responsable de ‘Andén Mágico’ ha señalado que se quería organizar algún evento relacionado con la festividad de ‘Halloween’, por lo que se va a ofrecer este teatro de títeres destinado a toda la familia con una historia protagonizada por unos monstruos muy particulares. Además, ha invitado a los pequeños que acudan a que vayan disfrazados si lo desean recordando que se está ofreciendo ‘cultura segura’ con todas las medidas que está tomando la delegación de Cultura para poder disfrutar con todas las garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top