LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD SE TRASLADA TEMPORALMENTE A LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ‘EL FUERTE’

El delegado municipal de Juventud, Carlos Mirasol, ha anunciado que la labor de esta concejalía se ha trasladado de forma provisional a las instalaciones deportivas de El Fuerte al estar cerrada la Casa de la Juventud por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia. De esta manera, una de las técnicas del área atenderá los miércoles, jueves y viernes, previa cita en la web municipal, a las personas que necesiten alguna cuestión de este departamento municipal.

Mirasol ha señalado que, a pesar de todo, se está intentando dar el mayor servicio posible a los jóvenes rondeños, teniendo en cuenta las muchas restricciones derivadas de la pandemia, con el deseo de que pronto de pueda recuperar la normalidad y que se retome la programación en la que tanta juventud rondeña se implica.

Un ejemplo, ha señalado, es la apertura de la zona de ocio ‘Miguel Ángel Blanco’, habilitado con espacios de juego, zonas de esparcimiento y otros elementos para el disfrute de los jóvenes y los rondeños en general. En este sentido ha querido recordar que está prohibido el uso del skate en este lugar, ya que se ha detectado a jóvenes que estaban utilizando la nueva plaza para practicarlo. Mirasol ha reiterado que existe videovigilancia en la plaza para evitar este tipo de comportamientos que ya ha derivado en alguna sanción por parte de la Policía Local. A su vez ha querido recordar a los aficionados a este deporte que las instalaciones del ‘skate park’ de la ciudad deportiva, habilitado expresamente para esta práctica, están abiertas de cuatro y media de la tarde a nueve y media la noche, estando prohibida en cualquier otro lugar.