LA POLICÍA LOCAL ACTÚA EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA Y EN UNA REYERTA DONDE PARTICIPARON UNA TREINTENA DE PERSONAS

Agentes de la Policía Local de Ronda intervinieron en la tarde de este pasado martes en dos actuaciones de seguridad que tuvieron como escenario dos zonas de la barriada de la UVA.

El primero de los hechos tuvo lugar a las 18.00 horas, cuando una mujer se desplazó hasta la Comisaría de Ronda para denunciar que estaba siendo objeto de actos de violencia doméstica por parte de su hijo de 17 años. Cuando se estaba formulando esa denuncia, llegó la noticia de que la vivienda de esta mujer estaba ardiendo, después de que presuntamente su hijo provocase el incendio.

Patrullas de la Policía Nacional y Policía Local, así como los Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos se personaron hasta el lugar de los hechos, para participar en las labores de extinción, donde resultaron afectados tres hombres (entre ellos dos policías nacionales), que fueron trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía. Posteriormente la Policía Local localizó y detuvo al menor a las 21,30 horas, quien pasó a disposición judicial acusado de un presunto delito de violencia doméstica y de incendio de una propiedad.

Por otra parte, sobre las 18.00 horas agentes de la Policía Local intervino para disolver una reyerta que se localizó en la barriada de La UVA y en la que participaron cerca de 30 personas. Como consecuencia de esta actuación de detuvo a uno de los participantes en la pelea que portaba un puñal de 25 centímetros de longitud, así como una barra de hierro conocida como ‘pata de cabra’. Fue puesto a disposición judicial.

Scroll to top