Actualidad

Open post

LA OFICINA CREADA POR EL AYUNTAMIENTO Y APYMER TRAMITA MÁS DE 100 SUBVENCIONES PARA EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS

El delegado municipal de Comercio, Ricardo Calle, ha hecho un balance de las gestiones realizadas en la Oficina de Tramitación de Ayudas y Subvenciones que se puso en marcha gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y Apymer para ayudar a los empresarios, comerciantes y autónomos que quisieran información y tramitar esas ayudas. El...

Open post

EL AYUNTAMIENTO ANUNCIA UNA NUEVA ACTUACIÓN DE REFUERZO DE LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Ronda va a proceder a reforzar las labores de limpieza y desinfección de la ciudad con una nueva actuación este sábado día 23 que contará, como ha ocurrido en anteriores ocasiones, con la colaboración de agricultores de las pedanías que usarán sus tractores. Así lo ha explicado el concejal de Agricultura,...

Open post

EL AYUNTAMIENTO NOMBRARÁ A LOS COROS Y DANZAS DE RONDA COMO ‘ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA MUNICIPAL’

El Ayuntamiento de Ronda va a hacer un reconocimiento público de la Asociación Folclórica ‘Abul-Beka’, los Coros y Danzas de Ronda, en este año donde se cumplen 70 años de su fundación. El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha visitado esta tarde la sede de este colectivo cultural y artístico, junto a la...

Open post

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA EL ESTUDIO DE DETALLE PARA URBANIZAR LA UE30, LA ZONA DEL ANTIGUO CAMPO DE FÚTBOL

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto al delegado municipal de Urbanismo, Jesús Vázquez, han presentado el estudio de detalles del proyecto que se ha pensado para poner en valor la parcela de la UE-30, donde estaban situadas las instalaciones del antiguo campo de fútbol y de la piscina municipal, en la Avenida...

Open post

EL AYUNTAMIENTO AUMENTA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA DE SUS EMPLEADOS PARA GARANTIZAR LOS SERVICIOS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Ronda va a tomar nuevas medidas con el personal municipal para intentar evitar los contagios en la Casa Consistorial ante el aumento de casos positivos de coronavirus que se está produciendo en la ciudad. Así lo ha dado a conocer el delegado de Recursos Humanos, Ángel Martínez, quien ha señalado que...

Open post

LA DELEGACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA APOYA A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DE AA.VV. DE RONDA

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ronda, junto al delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso. El concejal ha señalado que se ha mantenido un encuentro con este nuevo equipo directivo del colectivo y...

Open post

LA ALCALDESA APELA A LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA ANTE EL IMPORTANTE AUMENTO DE CONTAGIOS POR COVID EN LA SERRANÍA

La alcaldesa ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual de todos los ciudadanos después de valorar los datos del impacto de la pandemia en el Área Sanitaria Serranía, que son claramente negativos con un importante aumento de los positivos. Ello ha provocado que Ronda se encuentre en este momento en grado de alerta...

Open post

IGUALDAD PRESENTA UN CURSO PARA MUJERES DESEMPLEADAS SOBRE MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES Y JARDINES

La delegación municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Ronda ha anunciado un nuevo curso a través de la Federación Española de Universidades Populares y la Universidad Popular ‘Giner de los Ríos’. Se trata de un seminario sobre mantenimiento de jardines y zonas verdes. La concejal, Cristina Durán, ha explicado que esta oferta formativa tiene...

Open post

EL AYUNTAMIENTO INICIA UN PLAN DE MEJORAS EN LAS PEDANÍAS PARA DAR RESPUESTA A LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS DE ESTAS ZONAS

La delegada municipal de Pedanías, Alicia López ha informado de las diferentes actuaciones que se están realizando en la pedanía de Los Prados dentro del plan que se pondrán en marcha en todos estos núcleos de población durante este año. La concejal ha señalado que para el equipo de Gobierno es prioritario solucionar las...

Scroll to top